ENCUESTAS CON LA MAS ALTA TECNOLOGIA
NUESTRA METODOLOGIA PARA OBTENER
CONFIABILIDAD

Cada Encuesta se hace en persona, con encuestadores calificados, utilizando CELULARES INTELIGENTES para capturar la información. Esto garantiza que:
El resultado de cada encuesta se conoce de inmediato:
El celular transmite automáticamente la encuesta al centro de procesamiento lo que evita manipulación de la información y errores de digitación al transcribir los resultados.
Cada encuestador es auditado físicamente por los supervisores, se puede escuchar remotamente la entrevista de la encuesta y se mantiene localizado por GPS para conocer exactamente donde está
Cada encuesta es realmente hecha en el lugar y hora programada: La terminal informa mediante localización satelital (GPS) el lugar exacto y la hora de la encuesta, junto con los datos.
El cliente puede monitorear y por supuesto auditar el desarrollo de la encuesta en tiempo real desde cualquier computador con conexión a
Los resultados se van conociendo a medida que se está encuestando.
NUESTRA METODOLOGIA PARA OBTENER
PRECISIÓN
Para obtener precisión y lograr que los resultados sean confiables, la encuesta se hace cuidando la fidelidad demográfica, quiere decir que la muestra de población encuestada es exactamente proporcional al grupo objetivo de la encuesta en:
  • Localización geográfica (Comunas / Corregimientos/Barrios/Municipios)
  • Genero ( Masculino , Femenino)
  • Grupo de edad (18 a 29 años, 30 a 39, etc.)
  • Estrato socio-económico donde aplique.
  • CONCEPTO DE FIDELIDAD
    DEMOGRAFICA
    Por ejemplo: Si la población de la región está compuesta por un 52% de mujeres y un 48% de hombres y suponemos que se encuestará a 1.000 personas, nuestros encuestados serán 520 mujeres y 480 hombres. Adicionalmente si dentro de la región encuestada, un municipio tiene el 10% de la población de dicha región, entonces, se encuestan allí 100 personas; Adicionalmente se debe respetar los grupos de edad, por lo tanto si en ese municipio hay un 50% de población entre 18 a 29 años, entonces se deben encuestar 50 personas; Y así con cada municipio e incluso comuna o barrio. La única forma de lograr la fidelidad demográfica, que garantiza la PRECISION, es hacerlo con la más alta tecnología en captura de la información, transmisión de datos y software para el control en línea de los encuestadores.
    VENTAJAS DE OBTENER
    LA INFORMACION EN LINEA
    Confiabilidad en que la encuesta se está haciendo en el lugar y tiempo contratado.
    El ver los resultados en el mismo momento que se van obteniendo genera confianza.
    Los resultados pueden ser vistos por varias personas al mismo tiempo desde lugares distintos, solamente necesitan acceso a internet y la clave de acceso.
    ©Globalcircuit 2013
    Dirección: Carrera 85B # 14A- 14 Tel 396 1263 / 308 8100 Cali- Colombia
    Email:info@globalcircuit.co